En fin... se ve que la gente anda de vacaciones... y yo acá en la ciudad de la Plata, como un tarado... aburrido (o sea, despojado de mi cualidad referente al burro o del mencionado animal)... esperando que alguien postee algo interesante... esperando algún mail caritativo que me diga: "Siii, boludo, estamos de vacaciones y vos no!"... me he decidido a lanzar una cantidad indefinida de caracteres para rellenar este espacio.
Tenía pensado escribir sobre algun tema que les interese a todos... por ejemplo, las mujeres... pero enseguida me di cuenta de que no hay mucho que escribir: son, en mayor o menor medida, histéricas, ciclotímicas, absorventes y a menudo no tienen vida más allá de sus propios novios (por suerte para ustedes no muy a menudo). Al respecto hablaba el otro día con un amigo mío acerca de la histeria masculina, que parece por desgracia que también existe, y que no es muy diferente a la histeria femenina... algunos teóricos afirman que surge de la carencia de histeria dentro de una pareja o relación, lo cual sucede muy a menudo entre hombres y no tan a menudo (pero con casos comprobados) en parejas entre un hombre y una mujer. Con respecto a las parejas de mujeres diremos que es un espectáculo muy lindo de ver....... como tratar de agujerear una pared con un papel de lija, pero más interesante.
No tan relacionado con esto, se me había ocurrido hablar sobre las modas... en particular la música pop, cuyo alcance actualmente empieza a abarcar algunas bandas de hip hop, punk, hardrock, progresivo, alternativo y gótico (entre otras)... sin embargo el tema resulta ser menos divertido (como siempre) que el sexo. Así que, haciendo una suerte de fusión (como Gokú y Vegeta) se me ocurrió hablar del sexo en la música y de la música en el sexo.
Música durante el sexo es casi tan común como hacerlo en silencio, pero menos aburrido. Conlleva también el mérito de coger, por ejemplo, escuchando Piñon Fijo. Música en el sexo difiere sutilmente del concepto anterior: algunos instrumentos suelen ser más propicios que otros (ej: Flautas, Clarinete, Oboe, Fagot para los más exigentes, y Tuba sólo en casos de pura desesperación mezclada con alguna droga bastante dura). Sin embargo sobre sexo en la música (más particularmente sobre instrumentos musicales) ya se ha sabido algo, así que no ahondaré en detalles (véase "play the piano with your member").
También iba a hablarles de un modernísimo sistema para sincronizar el orgasmo de una mujer con el de un hombre, basado en un teorema fundamentado sobre rígidas nociones matemáticas mezclado con la teoría del caos (por razones obvias)... pero en la mitad del desarrollo me dio hambre... me fui a comer y luego ya no me dieron ganas de seguir.
En fin, escribiría un poco más... pero eso ya significaría que el 95% del bulo no querría leer este post debido a su longitud... así que dejaré el material para otra ocasión.
Tengan felices vacaciones che... que yo no las tengo. Saludos.